Quien se hubiera imaginado que cada marzo alzaríamos aún mas nuestra voces para continuar la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, para celebrar los logros de cada mujer que no descansa por ver cristalizados sus sueños mediante el trabajo duro. Es que ser mujer abarca muchos significados y formas, es un ser trabajador, dedicada al servicio de los demás, un ser que trasciende en sus acciones, un pilar para comunidades y familias, la mujer es líder. Las mujeres son sus propias cheerleaders, son esa energía que nos dan ánimo y motivación para cada juego de la vida.
Cada mujer merece un futuro lleno de oportunidades, con igualdad de derechos, libre de estigmas y violencia. Que no tengan miedo a dar su opinión y tomar sus propias decisiones. Que puedan tomar posiciones de liderazgo, gerencia y altos cargos. Que puedan forjar su futuro en función de sus sueños y no de presiones. No es necesario llegar a este fecha para celebrar a la mujer, Mujer somos todos los días. Pero te invito a que hoy tomes la oportunidad de expresar el agradecimiento y aprecio a todas las mujeres que han transformado tu vida con su luz.
Este 8M celebro a cada mujer que se levanta a luchar por cumplir sus metas cada mañana.
Aplaudo a todas quienes queremos transformar el mundo en un lugar más seguro y justo para nuestra hijas, amigas y hermanas. Por que los cambios los logramos juntas, porque la fuerza somos todas.
Copyright 2022 © All Right Reserved Infored